The cloud, la nube: la educación y las aplicaciones.

“Casi toda la información, ya está en la red. Cómo buscarla y convertirla en conocimiento”. no es tarea fácil. Este es un vídeo que explica de manera clara sobre qué es la Web 2.0, sus aplicaciones, la educación, los blogs, los wikis, competencias y más…

Estoy segura que os gustará.

Julia Echeverría

Autor: Julia Echeverría Moran

International Independant Consultant. E-Learning, Social Media, Gamifition, NetWork. Soy una profesional senior y me apasiona mi trabajo, sobre todo el campo de la investigación y la docencia. Viajera incansable, practico yoga y doy largos paseos. Cuando estoy en España, vivo en un hermoso pueblo ubicado en un valle, de la Alcarria de Guadalajara, desde aquí trabajo y me comunico con todos vosotros. Todo lo que encontraréis en este blog, son mis reflexiones, investigaciones, propuestas y enlaces de interés sobre la educación y todo lo relacionado con ella. Reciban un cordial saludo. Julia Echeverría

2 comentarios en “The cloud, la nube: la educación y las aplicaciones.”

  1. La cloud, es decir la centralización de servicios informáticos, ofrece muchísimas ventajas, como disponibilidad de servicios potentes y abaratamiento de costes, pero la cloud tambien tiene sus problemas…. el hecho de que todo pase por redes estadounidenses por ejemplo es fatal para la intimidad de la personas.

    Son cuestiones que tenemos que asumir todos. Y son importantes.

    Me gusta

    1. Muy buenos días Mr. Pierce, me ha gustado mucho tu comentario aunque me gustaría, si fuese posible, que nos aclararas un poco más el comentario, eso de que “todo pasa por los Estados Unidos de América” me parece un tema muy interesante, también el tema de la seguridad en la red y dado que eres una de las personas que más saben sobre este asunto, me atrevería a decir que a nivel internacional, estaría encantada que nos cuente un poco más sobre el asunto.
      Muchas gracias por el comentario y por seguirme,
      Un abrazo,
      Julia

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s