7 datos y realidades sobre Moodle que es interesante conocer

Moodle 2.8 llegó a nuestras manos en Noviembre de 2014. Seis meses después, tal y como nos tienen acostumbrados en las últimas actualizaciones, Moodle 2.9 verá la luz. Lo hará exactamente (si todo va bien) el 11 de mayo de 2015.

Moodle es la plataforma LMS más conocida y utilizada a nivel mundial. No obstante, el uso que normalmente hacemos de ella es muy limitado, utilizando tan sólo una pequeña parte de su potencial.

La siguiente infografía muestra algunas “curiosidades” y hechos interesantes sobreMoodle. Y es que una comunidad de 70 millones de usuarios y unos 300.000 programadores y desarrolladores, por fuerza, da mucho de sí y mucho de lo que hablar.

04_infografia_moodle

Autor: Oscar Montero publicado originalmente en http://www.conasa.es/7-datos-y-realidades-sobre-moodle-que-es-interesante-conocer/#

Autor: Julia Echeverría Moran

International Independant Consultant. E-Learning, Social Media, Gamifition, NetWork. Soy una profesional senior y me apasiona mi trabajo, sobre todo el campo de la investigación y la docencia. Viajera incansable, practico yoga y doy largos paseos. Cuando estoy en España, vivo en un hermoso pueblo ubicado en un valle, de la Alcarria de Guadalajara, desde aquí trabajo y me comunico con todos vosotros. Todo lo que encontraréis en este blog, son mis reflexiones, investigaciones, propuestas y enlaces de interés sobre la educación y todo lo relacionado con ella. Reciban un cordial saludo. Julia Echeverría

4 comentarios en “7 datos y realidades sobre Moodle que es interesante conocer”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s